LOS BENEFICIOS DEL ALPISTE PARA LA SALUD

Ud. probablemente ha leído por Internet muchas discusiones sobre los posibles beneficios del alpiste para la salud. Algunas personas aseguran que el alpiste les ayuda a mantener el peso. Otras personas dicen que contribuye a la salud normal del corazón, de los vasos sanguíneos, del hígado, de los riñones y del páncreas.

Pues, ¿qué es la verdad sobre el alpiste?

La verdad es que nadie sabe cómo el alpiste influye en las enfermedades o condiciones de salud del ser humano porque los científicos todavía no han estudiado esto.

Por lo tanto, hasta que lo sepamos con seguridad, el sitio web de Pureza sólo hablará sobre las maneras mediante las cuales el alpiste Libre de Fibras de Sílice™ beneficia la salud normal. Tan pronto como hagan estudios científicos que investiguen cómo el alpiste afecta las condiciones de la salud y las enfermedades del ser humano, publicaremos aquí la mejor y más reciente información.

Si alguien nota un cambio en su salud después de comer el alpiste, puede ser que el alpiste haya causado el cambio. También puede ser que sea una coincidencia, o que el cambio sea debido a la dieta en general, a los medicamentos o al estilo de vida. La única manera de saberlo con seguridad es hacer experimentos científicos controlados que sean suficientemente detallados como para detectar una tendencia significativa estadísticamente hablando. Todavía no se ha hecho esto.

Sin embargo, muchas personas leen información y escuchan historias de sus amigos y su familia y deciden probar el alpiste para cambiar una condición de salud específica. Por lo tanto, sólo vendemos la mejor calidad del alpiste Libre de Fibras de Sílice™. De esta manera las personas que quieren probarlo pueden usar la mejor calidad del alpiste que haya disponible en el mundo sin correr los riesgos de la fibra de sílice. Estos riesgos están asociados con el alpiste que se usa para alimento de los pájaros.

Aprenda más sobre los componentes nutritivos del alpiste Libre de Dibras de Sílice™ de Pureza.



Toll-free #: 1-855-ALPISTE
(257-4783)