EL USO DEL ALPISTE COMO UN SUPLEMENTO DIETETICO: LOS RIESGOS Y LAS PREOCUPACIONES

Si Ud. decide probar el alpiste, tenga en cuenta las siguientes dos cosas.

Primero, el tipo de alpiste que Ud. compra es importante. Hay tipos de alpiste que son comunes y que muchas veces se encuentran en el alimento de los pájaros. A veces son vendidos para el consumo humano. Las fibras de las cáscaras de estas clases de alpiste contienen sílice y han sido asociadas con el cancer esofágico en los seres humanos.

Para su salud y seguridad, evite estos riesgos que pueden ser causados por el alpiste tradicional y compre solamente el alpiste Libre de Fibras de Sílice™ de Pureza. Este es el único tipo de alpiste que Pureza vende. Si Ud. compra la marca de Pureza puede estar 100% seguro de que no tiene fibras de sílice.

Segundo, el alpiste integral contiene la cáscara protectiva, el salvado, el germen y el endospermo. El salvado y la cáscara de cualquier tipo de grano contienen bastante fibra dietética. Si en el pasado Ud. ha tenido dificultades con digerir la fibra o los cereales integrales comience poco a poco con el alpiste y ponga mucha atención en cómo se siente. Esto es importante cuando se prueba cualquier suplemento nuevo.

Cada persona es única pues es possible que Ud. no tenga la misma experiencia que tiene otra persona. Si Ud. prueba el alpiste y nota un efecto inesperado y preocupante, llame a un médico inmediatamete.



Toll-free #: 1-855-ALPISTE
(257-4783)