LA DIFERENCIA ENTRE EL ALPISTE TRADICIONAL Y EL ALPISTE LIBRE DE FIBRAS DE SÍLICE™

Related topics

¿Cuál es la diferencia entre el alpiste tradicional y el alpiste libre de fibras de sílice? ¿Cuál de las variedades vende Pureza?

El exterior de las cáscaras de las variedades tradicionales del alpiste contiene fibras agudas que no son visbles a simple vista. El 98% de estos vellos protectivos, que se llaman espículas, constan de sílice. Son parecidas a agujas minúsculas de vidrio.

Con el propósito de reducir la irritación en la piel que la gente experimenta como consecuencia de tocar las semillas durante la cosecha y el procesado de alimentos, la Universidad de Saskatchewan desarrolló una nueva variedad del alpiste que no tiene estas fibras de sílice.

Sin embargo, hay dos razones por las cuales la mayoría de los agricultores siguen sembrando las variedades tradicionales. Son: 1). la cosecha es más grande; y 2). la mayoría del alpiste que se vende es usada como alimento para los pájaros y no les causan ningún daño

Puesto que varios estudios científicos han vinculado la ingestión del alpiste tradicional con el cancer esofágico, Pureza vende exclusivamente el alpiste Libre de Fibras de Sílice™.



Toll-free #: 1-855-ALPISTE
(257-4783)