¿COMO SE PUEDE DIFERENCIAR ENTRE LOS DIFERENTES TIPOS DEL ALPISTE?

Sin usar un microscopio es casi imposible saber la diferencia entre el alpiste tradicional (phalaris canariensis) y el alpiste Libre de Fibras de Sílice™. De hecho, muchas personas, incluyendo a los vendedores de alpiste, todavía no saben que haya una diferencia y que las variedades tradicionales puedan causar problemas para las personas que las consumen.

La mayoría del alpiste que se cosecha y que se vende hoy en día sigue siendo el alpiste tradicional. Las cáscaras de este tipo de alpiste tienen fibras de sílice que son potencialmente peligrosas. Por lo tanto, es importante escoger con cuidado cuál de las marcas de alpiste quieres comprar.

Para estar seguro de que Ud. compra la marca apropiada busque el sello Libre de Fibras de Sílice™ en el paquete. Este sello especial es expedido por la Asociación de Alpiste de América del Norte (CANA) y solo puede ser usado para los paquetes que contienen el alpiste Libre de Fibras de Sílice™. Las empresas con buena reputación son las únicas que los venden. Si Ud. está buscando el alpiste y no está el 100% seguro de qué tipo de alpiste sea el más apropiado, busque un proveedor que sepa la diferencia y que pueda garantizar lo que Ud. está comprando.

Aquí en Pureza nosotros sabemos que el único alpiste que vendemos es el alpiste Libre de Fibras de Sílice™. Sabemos esto porque contratamos directamente a los agricultores que lo siembran y lo cosechan para nosotros. Usamos el sello del alpiste Libre de Fibras de Sílice™ en el paquete de Pureza para que Ud. sepa inmediatamente que está comprando la marca correcta.



Toll-free #: 1-855-ALPISTE
(257-4783)