REMOVER LAS FIBRAS DE SILICE DEL ALPISTE – NO HAY PROCEDIMIENTOS QUE SEAN CONOCIDOS

El grano que está dentro del alpiste se llama la pepa. Está dentro de una cáscara que está cubierta de fibras de sílice (las espículas) que son minúsculas. La base de estas fibras de sílice microscópicas mide más o menos un cuarto del diámetro de un pelo humano. La punta es aún más pequeña.

Lás cáscaras que contienen las fibras de sílice pueden separarse de la pepa. Sin embargo, las espículas del alpiste tradicional son tan minúsculas que es imposible que las pepas no sean contaminadas durante el proceso mecánico de quitarles la cáscara. Esta es la razón por la cual le avisamos a la gente que evite consumir todos los tipos del alpiste tradicional.

Algunos investigadores han experimentado con los procesos químicos de remover las espículas, pero los experimentos iniciales no removieron el 100% de ellas.

¿Por qué se hace todo esto si el alpiste Libre de Fibas de Sílice™ ya existe?

Es mucho más fácil y barato comprar y usar el alpiste Libre de Fibras de Sílice™. Tenga en mente que no se usan los químicos durante el procesamiento del alpiste de Pureza. Es naturalmente Libre de Fibras de Sílice™.



Toll-free #: 1-855-ALPISTE
(257-4783)