USAR EL ALPISTE PARA TRATAR LAS CONDICIONES DE SALUD

Hay muchas historias sobre los efectos saludables potenciales del alpiste. Algunos de los beneficios para la salud que han sido atribuido al alpiste son el peso sano y la salud normal del corazón, de los vasos sanguíneos, del hígado, de los riñones y del páncreas.

Hasta ahora, sin embargo, los científicos no han estudiado cómo el alpiste puede influir en las enfermedades y condiciones de salud de los seres humanos. En la actualidad, el alpiste es considerado oficialmente un suplemento dietético que puede beneficiar la salud y las funciones del cuerpo normales. No es considerado oficialmente una medicina ni un tratamiento médico.

El Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de los EEUU no permite que los proveedores de los suplementos dietéticos hablen sobre los efectos saludables potenciales o conocidos de un producto relacionados con una enfermedad o condición de salud. Se hace esto para evitar que las personas que tal vez necesiten tratamiento médico no usen los productos que todavía no han sido sometidos a pruebas extensas sobre su seguridad y eficacia. Puede ser que este tipo de demora en pedir el tratamiento adecuado sea dañina. Esta es la razón por la cual es ilegal que las empresas en EEUU hablen sobre cómo un suplemento dietético influye en una enfermedad o en una condición específica.

México y otros países tienen regulaciones diferentes sobre lo que los proveedores de los suplementos dietéticos pueden decir, pero eso no significa que lo que Ud. oye y lee sobre el alpiste haya sido probado.



Toll-free #: 1-855-ALPISTE
(257-4783)